Este magnífico hotel de 5 estrellas se encuentra en la calle Oficios 154 y domina la atractiva y turística Plaza de San Francisco. Desde su terraza y algunas habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de unas increíbles y vistas del convento que da nombre a la plaza y que cuenta con una de las torres más altas de la capital.
Palacio de los Corredores es una edificación que data de mediados del siglo XX y que combina con elegancia estilos neoclásicos, coloniales, italianos y locales, constituyendo un claro ejemplo del eclecticismo habanero.
Los soportales y arcadas de su entrada dan paso a un interior sobrio, moderno con toques minimalistas muy atractivos y serenos. La guinda del pastel la pone su magnífica terraza desde la que se divisa el malecón habanero y una deliciosa panorámica del mar Caribe y de la vida local.
El nombre de este hotel tiene su origen en su anterior naturaleza, ya que era la Oficina de los Corredores de Aduana, actividad que desde hace muchos años se ha venido desarrollando en el entorno de la Plaza de San Francisco.
La experiencia del viajero no hará más que comenzar al conocer el hotel Palacio de los Corredores ya que su privilegiada situación les ubica en el punto de partida perfecto para explorar La Habana.
Cuenta con 56 modernas y espaciosas habitaciones que ofrecen al huésped todas las comodidades de un 5 estrellas. Decoradas de forma funcional y confortable destacan las cuatro junior suites y las 2 sus suites con terraza desde las que podrá disfrutar a cualquier hora del día de la belleza y la luz de esta ciudad.
El hotel Palacio de los Corredores brinda al viajero todo tipo de comodidades y servicios de primer nivel. Podrá descubrir la gastronomía local en su restaurante buffet que, por supuesto, también ofrece cocina de mercado o disfrutar del ambiente del lobby bar o puede optar por su maravilloso rooftop donde reposar en una cama balinesa o degustar un exótico cóctel con una de las mejores vistas de La Habana.
Los momentos de relax podrán continuar en el mini Spa, en las salas de masaje o en las bañeras de hidromasaje.
Ubicado a poco más de un kilómetro del impresionante Gran Teatro de La Habana y a apenas tres del icónico malecón habanero, el hotel Palacio de los Corredores, en la calle Oficios, goza de una ubicación única para explorar La Habana.
Nada más salir del hotel se encontrará con uno de los lugares más visitados de la ciudad, la Plaza de San Francisco de Asís. Sus suelos adoquinados, su alegre espíritu y sus edificios coloniales dotan a este lugar de un encanto único. Aquí se encuentra el antiguo convento de San Francisco de Asís, ahora museo de arte sacro y sala de conciertos y su mirador desde el cual podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la capital cubana. No se pierda la Fuente de los Leones, fantástica obra de Giuseppe Gaggini tallada en mármol blanco.
Desde esta plaza los caminos para conocer la belleza, el alma y la riqueza social y cultural de la Habana son infinitos, ¡no se pierda ninguno!
Dirección: Calle Oficios 154, entre Teniente Rey y Amargura. La Habana Vieja
Correo electrónico: [email protected]