Hotel Park View Boutique
Al pasar por delante del Hotel Park View seguramente pensará en Manhattan y en sus hoteles más clásicos. Su estética norteamericana de la época de la república (fue construido en 1928), nos retrotrae a tiempos en los que fue unos de los hoteles más exclusivos de la capital. Hoy en día, mantiene su elegancia innata con sus grandes ventanales y sus toques neoclásicos y ha incorporado, con sus posteriores renovaciones, la esencia caribeña de la capital y las comodidades y servicios de un hotel contemporáneo.
Alojarse en el Park View es sumergirse en la historia de Cuba en toda su amplitud, este hotel ha visto trajes de noches, esmóquines en la misma medida que bermudas o zapatillas de deporte. Es abierto, alegre, amable y servicial con el viajero. En él se sentirá como en casa.
No deje de visitar su Cocktail Lounge y su Roof Garden, sus vistas panorámicas son de las mejores de la capital y tampoco olvide disfrutar de su jovial personalidad y de su vibrante paleta de colores coloniales que se combina con un mobiliario ecléctico y algo kitsch.
En el Hotel Park View, la historia se encuentra con la modernidad y el espíritu local se fusiona con la comodidad. ¡Prepárate para una experiencia única que te hará sentir parte de la vibrante vida de La Habana Vieja!
Las 55 habitaciones del Hotel Park View son amplias y luminosas y ofrecen al viajero una decoración sencilla y confortable. En ellas se combinan, con armonía y elegancia, elementos ornamentales y textiles de estilo habanero con mobiliario contemporáneo y funcional.
Podrá elegir habitación con cama de matrimonio o dos camas, ambas grandes y cómodas y podrá disfrutar, además, de televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi. Si lo requiere dispondrá también de una caja de seguridad en la misma habitación. En resumen, espacios diseñados para descansar cómodamente sin echar de menos las prestaciones de un hotel de su categoría.
Mención especial merece la junior suite, que brinda a sus huéspedes un plus de lujo con un magnífico baño con jacuzzi. Su bello balcón ondulante tiene unas vistas privilegiadas a las calles Inquisidor y Muralla.
El hotel, en su séptima planta, ofrece al viajero un estupendo restaurante panorámico desde el que podrá disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y a las fortalezas de El Morro y La Cabaña. El Prado cuenta con una carta que combina platos locales y cocina internacional y, además, sirve el desayuno buffet del hotel.
Park View brinda al huésped una amplia gama de servicios como recepción las 24 horas, Wi-Fi, servicio de taxis o guarda equipajes. Además, cuenta con un lobby bar en el que podrá degustar refrescantes zumos y descubrir los mejores cócteles locales.
El hotel Park View se encuentra a tan sólo un kilómetro del Convento de San Francisco de Asís, muy cerca del Paseo del Prado y próximo al Museo de Bellas Artes. Su ubicación es estratégica porque a unos pasos se encuentra también el malecón, desde donde se pueden apreciar unas magníficas vistas del faro y de la fortaleza del Morro.
Este alojamiento de 3 estrellas se encuentra adyacente al Museo de la Revolución y a tan solo 4 kilómetros del corazón de La Habana, la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña o el Monumento a José Martí. La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús se encuentra a corta distancia del hotel al igual que la popular y populosa Plaza Vieja, que data del siglo XVI, y en la que encontrará los más diversos estilos arquitectónicos y un sinfín de restaurantes, cafés, bares y cervecerías.
Dirección: C/ Colón, esquina a C/ Morro, La Habana Vieja
Contacto: +53 78 61 32 93 y +53 78 63 60 36
Correo electrónico: [email protected]